Sunday, April 19, 2009

porque votar?

miren la verdad este blog no es por hacerle la contra a jhon, ni por que yogui quera ser la version mexicana de el capitan america, ni me estan pagando por ningo partido politico ni el ife...ahhh!!! mi ropa de la lavanderia($$$$$). Simplemente es mi punto de vista,

porque votar?, la verdad es que estoy de acuerdo en que esto nos vaya a sacar de el fango en el que estamos, la verdad estoy consiente en que mexico es un pais en el que tienes que salir de el fango por ti mismo... y no esperar que nadie de los dirigentes haga la gran cosa por ti.. pero...mmm como se los explico.....a ya!!!!:D.


imaginense que esta un bato "X" no se llamemosle juan l. o no mejor j. lopez, y el dia de las elecciones el bato decide hacer la mamada que jhon propone, esta bien el bato trae sus ideas, protestantes y todo eso, de que los politicos no estan para ayudar solo para chingar, y guara guara la cuchara, que es a donde queria llegar.

Tomemos el termino "chingar" literalmente, un domingo en la mañana juen esta viendo chabelo como de costumbre, de la nada alguien entra y abre la puerta de golpe es un nigga de dos metros diez, y te dice:

nigga:yo juan!!!
juan:que pedo!!!! quien eres tu???
nigga:soy jhony cabesa de mantecada, yo gane las elecciones y ehora te voy a chingar.
juan:pero yo ni vote por ti.....
nigga:pero todos los demas si, ademas tu pudiste evitarlo, pudiste haber votado por alguien verdadero yo no estaria aqui; bueno a mi me gusta darle por detroit, aunque despues quede colorado, a y hacer la de el balero...
juan:nooooooooooooooooo!!!!!!!!!

ven esto es a lo que no se quiere llegar dejando tu voto al aire, una historia muy diferente hubiera sido, si juan hubiera checado los antecedentes de cada candidato, y hubiera dado su voto bien, juan hubiera estado el domingo viendo chabelo igual y hubiera tocado la puerta alguien, juan hubiera revisado que no son testigos de jeova y abre;es un oriental que mide cerca de 1.40m y le dice:

chino:hola, soy ling-ping glacias pol habel votado pol mi.
juan:de nada señor, y solo vino a darme las gracias
chino:no te vengo a chingal....
juan:pero que....pero si yo vote por usted señor......
chino:si y te lo agladesco pelo a compalacion de mi lival yo te la voy a dejal il mas calmadito y te tlatale con mas cuidado....
juan:bueno....

la moraleja es: todos sea quien sea te va a chingar solo trata de escoger al que te va a chingar mas quedito y hasta puede que te ayude un poco.

gracias y recuerden voten por "alf" para la gobernatura
y por jhon para reina gay......jajajaja no se crea jhon aguante bara.
aunque ya me dijeron que si aguantas.

No comments: