Tuesday, April 07, 2009

cosas que solo a mi me pasan

emmm mi vida es medio extraña, y a veces cuando estoy solo y en la calle me pasan cosas medio bizarras, hasta el punto en el que mi padre ah puesto en duda mi sanidad mental u_u

les conte de la vez que me pelee... pelie como vergas se escriba... pero ya no les conte de que 4...5 dias despues me asaltaron con una pistola -_- jajajaj

hace mucho tiempo mi padre y yo nos enojamos uno con otro... y me castigo ya no llevandome a la escuela... asi que... me tenia que levantar "tempranito" y caminar hasta la uni porque como todos sabemos el transporte publico es para pobres diablos. asi que, nos contentamos mi padre y yo pero aun asi se me hizo costumbre caminar asi que seguia haciendolo...

empezaban mis clases a las 7 asi que tenia que comenzar a caminar a las 6:20 para llegar con tiempo... esa semana habian comenzado las clases... ya era jueves, iba yo contento con mi ipod y mis super audifonos que me compre en canada (lo compre con el dinero que gane con el sudor de mi frente, con el sudor de la espalda y otras lugares me compre otras cosas menos atractivas)

iba yo con mi mochila mi ipod en la bolsa del pantalon, una bolsa con mis prismacolors(para la escuela) el caso es que iba bien cargado... y justo antes de cruzar la ultima avenida para llegar a la universidad que se me acerca un vato... y me dice...

"eh wey, prestame tu celular, somos de los zetas y acabamos de matar a un cabron y necesitamos salir de aqui"

yo tranquilamente... pero con el culo en la mano porque el vato se parecia a uno de los weyes que nos habiamos madreado 4 dias antes... saque mi celular y se lo di... y le dije... nomas deja le saco el chip :p jajaja

y el vato... "bueno, pero apurate y no hagas pedos" y me lo regreso

mi celular es un motorola mega jodido y pues al verlo el vato como que se dio cuenta que en eso no se puede escuchar musica y yo traia mis mega audifonos de dj puestos entonces me dijo

"no wey no quiero ese celular, dame el otro"

y le volvi a extender el mismo celular porque nomas tenia ese o_o

y el vato
"no cabron quiero en el que estas ecuchando musica" se levanta la lima y me enseña una fusca O_O <------ asi me quede

y yo... " aaaah nombre we no es celular... es un IPOD de 80 gigas mega bonito y lo saco y se lo enseño"


el wey con cara de what me dice que se lo de y le dije... "nambre we, mejor vamos a un abnco y te doy lo que tenga en la tarjeta :p" y el vato me pregunta "cuanto traes?" y pues le dije como "400 pesos" segun yo si tenia 400 pesos -_- pero bueno, el wey la penso y me dice..."a donde iriamos?" y pues yo... "aqui en la uni hay chingos de cajeros" y el vato me dice "nah we no se hace, dame tu cosa esa(ipod)"

y pues ni pedo... ni que esquivara balas yo... ademas ni podia correr porque traia harto mugrero encima, asi que... pues se lo di u_u desconectando antes mis audifonos mega bonitos que habia comprado ese verano... y el we todavia tiene el descaro de decirme "tmbn dame los audifonos" ahi fue donde pense "neeee ni pedo" y pues le dije: "neeeee ni pedo"

y el vato... "bueno u_u" y me dice todavia... "te estamos vigilando we, no hagas pedos... tengo unos amigos aqui en el seven de adelante.. y asi si haces pedos te matan a la verga"

y pues ya ni modow... asi que continue mi camino a la escuela... el puto se subio en un camion y de seguro iba rumbo al monte de piedad... espero que con esos 500 pesos que le iban a dar se haya comprado la mejor cocaina del mundo el culero... o que se haya pichado las caguamas a sus camaradas...

y pues ya frente a rectoria... le hable a mi madre para decirle... porque.. ni me quitaron el celular -_- jajaja

2 horas mas tarde ya estaba contento de nuevo n_n es parte de mis superpoderes (no aguitarme por mucho tiempo) aunque a la gente le cague... jajaja

y pues ahi acaba mi bonita historia :p de como fui asaltado a mano armada... algo digno que contarle a mis nietos no creen?

tengo mas historias:
-la vez que me agarre a madrazos con un alabañil... jajaja
-la vez que me agarre a madrazos con unos niños rayaparedes
-la vez que ayude a la policia a detener a un muchacho roba ipods
-la vez que me trepo la chota un dia antes del dia de las madres -_-
-la vez que un vago me escupio en nueva york jajaja
-la vez del vago que gritaba solo
-la vez que unos niños abrieron mi mochila y destrozaron mis apuntes de asesorias para la prepa ¬¬ malditos... pagaron con un susto los putos...


y por ahi hay mas historias que de seguro los demas miembros del blog recuerdan...

No comments: