Wednesday, April 22, 2009

Mas Chistes Pa´la Raza

Bueno como fue costumbre en un tiempo y para no perderla aqui le traigo unos chistecillos seran 7 (uno por cada dia de la semana, asi que no los deperdicien contando todos de chingazo), ahi les van:

Un elefante le pregunta a un camello:
¿Por que tienes los pechos en la espalda?
Y el camello responde:
Me extraña y me molesta la pregunta, y más cuando viene de alguien
que tiene el pito en la cara.


En Somalia, iba un bolillo corriendo como loco,
¡hecho la madre! duuuurrrooooo!
Corría porque lo iban persiguiendo como 200 somalíes.
Iba tan rápido que hasta el migajón se le iba desprendiendo!
De repente, sudando dobla en una esquina a la derecha y se
encuentra a un filete tomando el sol, y le dice: ¡Levántate! ¡Córrele,
que nos
comen!
Y el filete le contesta:- Córrele tú, a mí ni me conocen.


Una maestra reúne a todos los niños y les dice:
"Vamos a echar una porra bien fuerte."
Y los niños dicen: "
¡Si!"
"Una, dos, tres..."
"¿Dónde esta mama?"
¡No lo se!"
"¿Dónde esta papá?"
"¡No lo se!"
"¡Que viva, que viva, el orfanato San José!"


Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
- Mi amor... pero... tú no eres virgen??
Y ella responde:
- Pues ni tú eres San José, ni la cama es un
pesebre, ni esto es
una pinché pastorela!!!!!!


Llega Santa Claus a Somalia y le pregunta a los niños:
- Ya comieron?
y los niños le dicen: -Noooooo!!!!!
- Entonces no hay regalooossss!!!!

Se sube Pepito a un taxi y se sienta detrás
del chofer tan pronto
arranca a decir en voz alta:
- Si mi papá fuera toro y mi mama una vaca yo seria un torito.
El chofer oye pero no comenta nada.
- Si mi papá fuera un rinoceronte y mi mama una rinoceronta yo seria un rinocentito.
- Si mi papá fuera un jirafo y mi mama una jirafa yo seria un jirafito.
El chofer empieza a perder la paciencia.
- Si mi papá fuera un tortugo y mi mama una tortuga yo seria un tortugito.
Enojado y de mal genio el chofer se voltea y le
pregunta.
- ¿Y si tu papá fuera maricón y tu mama puta que serias tu?
Pepito contesta con una gran sonrisa…
- Chofer de taxis, señor. ¿Por que?

-Por que la navidad es blanca?

Por la venida de santa


Ahora espero que deperdido dure mas de dos dias el post o que al menos posteen al mojr que este, no como la ves pasada, que va de "el mil chistes" a el reporte de jhon, y no es personal

No comments: