Wednesday, March 18, 2009

es facil saber los resultados

En una piñata de el hijo de uno de mis amigos, estaba yo ya saben con mi six de cervesa, en un rincon, mientras veia lo buenas que estaban las animadoras; de prento sale una botarga, que representaba a un cerdo hembra y saca a bailar a el papa de el niño(mi camarada), despues de todo el baile y de el pastel y la madre, llega mi camarada y me dice:
camarada:wey no mamespinche botarga me dejo bien jodido y me fajo con madre, me siento violado, y lo peor es que nisiquiera se si era hombre o mujer.
yogui:puede ser lo que tu quieras??
camarada:como???
yogui:si, si las probabilidades de los resultados son las mismas y los resultados no sean dados el resultado es el que tu quieras mientra no sea descartado.
camarada:????
yogui:si wey mira, si en una caja cerrada hay mil canicas todas de diferente color, los cuales tu nisiquiera sabes cuales son, y tomas una canica, la canica es de el color que tu elijas , siempre y cuando no la saques de la caja.
camarada:aaaaaaa!!!! ya!!!, asi que como yo no me fije si el que estaba adentro de la botarga era hombre o mujer, es lo que yo quiera......
yogui:exacto
camarada:entonces digo que era vieja!!!!....camarada gracias yogui, ufff me has quitado un enorme peso de encima....
yogui:.........yo digo que era hombre........

GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: