Monday, March 16, 2009

como molestar a un macuarro: lo siento camarada eres un macauarrro.

Este era uno de esos dias e calurosos en aquel trabajo, estaba en el estacionamiento con mi camarada el macuarro, mosqueandoos a mas no poder, cuando paso algo que nos alegro el dia; una chava super buena.



yogui:(en voz baja) a la maaaaa......!!!!!!

macuarro:fhuuuuu(el chiflido ese que hces hacia adentro) mamasita!!!!!

yogui:no mames wey ya vas a empezar!!!!!!!!!!

macuarrin:que wey no' tiene nada de maolo, ademas tu tambien la viste,pueh.

yogui:si wey pero no hice esas macuarrencias.

macuarrin:que quieres wey, tu tambien eres un pinche naco, pueh.

yogui:haaaaaaa!!!!! yo soy un naco pero tu eres un macuarro.

macuarrin:y cual es la diferencia,pueh.

yogui:la diferencia es que yo me limito a ver, y no trato de llamar su atencion a menos que este bein presentable, o si no es por que de plano me resigno a que esa chava ni en sueños me va a pelar , que de ser yo el ultimo individo en la tierra preferiria el suisidio a la sofilia; pero tu consideras que siempre estas bien presentable para llamar su atencion, ya sea desde la ventana de un camion o en un puesto de tacos a vapor de esos de 15 pesos con tosdo y coca, o desde un taller mecanico,una obra en construccion,etc.Todo sudado. con la camisa desabrochada hasta el ombligo, con tu bigote de cantinfas, te atreves a chiflar y hacer uno de tus comentarios macuarros; y aun asi para ti el estar arreglado es el ponerte tus playeras de equipos suer chafas de esas que te venden en tiendas de mayoreo, del cruz azul, del america, chivas, u otroz que ya se sienten parte de la ciudad se sienten con el derecho de usar las de los equipos locales; o cuando quieres sentirte un poco mas galan pee a la ironia de que eres un indio, te vistes de vaquero con tus pantalones pegados ytus playeras super brillosas con estampados de herraduras, o de caballos pastando, y tu sombrero o gorra.

macuarrin:pero como se supone que me debo de vestir, pueh.

No comments: