Friday, March 13, 2009

Reflexiones

Hace unos días en una buena tarde iba caminando por las coloniales calles de San Miguel cuando de pronto me encuentro uno de los aun pocos amigos que tengo en este lugar, un amigo llamado Richard que se hecho el propósito de año nuevo de ir al gimnasio durante todo el año, hablamos de cualquier tontería y luego se me ocurre preguntarle


Jhon - Richard ¿Cómo te decidiste a ir a gimnasio? ¿Cuál es tu porque?


Richard – Quiero que me miren las chicas


De momento me pareció una razón sublime y noble, y ya mas tarde en esos momentos de oscuridad antes dormir estaba pensando sobre muchas cosas, recordé esas palabras de mi amigo Richard y ya lo medite mas profundamente, bueno sin duda ir al gimnasio te dará cierto margen de miradas, pero pienso que entre gustos y gustos ese margen no se vera muy modificado; Puedes ser una persona musculosa y eso le gustara a unas chicas, a otras no, puedes ser muy alto y será lo mismo. Aun si de alguna manera lograras ganarte todas las miradas, todo el mundo trata de ser discreto para mirar a alguien, quizás termines pensando que lo que haces no sirve.


Hablando de miradas y esas cosas pienso que no hay mucho de que preocuparse, mujeres se ganan muchas miradas por feas o mal gusto y se sienten bien porque las miran, otros hombres se ganan las miradas por ridículos y les vale. Pienso que no importa nada de lo que hagas, quien seas o como te veas, siempre va haber alguien a quien le vas a gustar, donde sea que estés, seas quien seas, siempre te vas a topar a alguien que agrada de ti, así que no sirve mucho andar pensando en que harás o como lo harás, vas a encontrar a alguien aunque no quieras…


De todos modos quisiera ir al gimnasio O_o


Jhon Sea

No comments: