Tuesday, September 15, 2009

En gustos se rompen generos...

Un dia normal, venia de mi jale normal, por una calle normal....y me encontre con un camarada que ya tenia rato que no veia:

camarada:que onda we!!!
yogui:yo zap nigga!!
camarada:como andas?
yogui:bien, y tu?
camarada:pues algo awitadon, fijate que hay una chava que he estado pretendiendo desde hace mas de 3 meses, y ayer salio con la pinche mamada de que era lesviana... no mames como me empute enserio, pinche vieja porque putos me hace esto no mames... eso dejaselo a las gordas, feas que ya se jodieron y nunca van a encontrar a alguientan jodido... esas que les dicen "las culpas" porque nadie se las quiere hechar...
yogui:a ver we, en vista de que estas hablando a lo pendejo... mira we, el hecho de que tu tengas una preferenciaa sexual, no es algo malo, y no es motivo para que la gente te critique, es algo normal, es como alguna gente prefiere el color rojo y otra el azul, como alguien prefiere el frio y otro el calor....solo es cuestion de gustos.....esa es una de las causas por las cuales no puede haber gustos, pero podria haberla si nos aceptaramos y respetaramos tales y como somos.....
camarada:...tienes razon... soy un pondejo.....

Quedamos en un incomodo silencio, cuando mi camarada se animo a romper el hielo ofreciendome un refresco, porque hacia un putazo de calor......

camarada: aqui esta we....
yogui:gracias we......pfsssssssssssshhhhhh(escupe el refresco)......uta que es esta mamada
camarada:soda de raiz, mi favorita
yogui:que te pasa , porque me ofreces esta madre .......pinche raro¬¬
camarada:pero si acabas de decir que hay que respetarnos y aceptarnos...
yogui:si we!!!, pero tampoco se trata de obligar a otra gente a aceptar nuestros gustos, es como si yo te dijera: " e we, soy joto nos cojemos a mi novio o que??"....pinche degenerado¬¬

4 comments:

Anonymous said...

dos palabras:
ni pedo

Rap de café said...

jajajjaja me late su blog! saludos

TONIKO said...

ta cagadon tu blog

saludos

Imanol said...

Jejejeje genial!


De pelotitas!


;)