Tuesday, June 09, 2009

Todo pasa por alguna razon¬¬

En una ocacion estaba con bubu en una seremonia de premacion, en la cual fui nominado junto con Pedro Picapiedra al premio por "la corbata mas jodida".......

Anfitrion:y el premio para la corbata mas jodida es para......!!!!!(redoble de tambor)......... Pedro picapiedra.

Pedro estaba al laado mio total no ya saben el abrazo de judas y la madre, en cuanto nos soltamos va hacia el podium de premiacion y saludando a la gente, mientras yo digo a bubu.

yogui:ojala se rompa una pierna el OGT

En ese momendo "crackkkkkk!!!" se dobla el tobillo el pendejo...

yogui:jaaaaaaaaajajjajajajjajaajjaja pendejoooo
bubu:pinche mamon wey
yogui:que???
bubu:no mames dios te escucho,
yogui:hay no mames!!!, enserio cres que dios es tan caca como para romperle una pata a alguien solo para darle una leccion a este pinche oso que desde su punto de vista, solo le vino a traer unos segundos de carcajadas.
bubu:no, pero eres un mamon por haberselo deseado.
yogui:y tu eres el pendejo que cre que dios es tan OGT como para andar castigaando a la gente una por una solo para impartir lecciones...
bubu:no wey, pero esque esta vez si se lo has de haber deseado de corazon D:
yogui:y no se lo desee de corazon cuando le pedi que ayudara a que mi abuelita mejorara su salud, o que me ayudara a que mi perro no se muriera cuando lo atropeyaron¬¬... todo pasa por alguna razon y creeme no es porque un pendejo como yo asi lo quiera.
bubu:bueno pero tampoco es para que hables de dios con tantas maldiciones D:
yogui:callate pendejo o te rompo una pierna a ti tambien ¬¬.

1 comment:

[Saori] said...

jeje Yogui, definitivamente te doy toda la razon, ademas si le paso eso fue por menso de fijarse en donde pisaba o.. como caminaba >_>