Thursday, May 07, 2009

Desde la F.I.CH.A. para G.S.Q.H.

Como ya saben la F.I.C.H.A. (federacion internacional de chististas asociacion) trabaja los 365 dias de el año, sacando nuevos chistes de los acontecimientos mas sobresalientes , y la influenza no es la ecepcion, ya arcangel conto uno(creo que se esta filtrando la informacion en la F.I.C.H.A.) bueno aqui estan los otros:

Estaba pepito en la escuela y uno de sus compañeros estornudo, luego la maestra llamo a sus padres, para que le dieran la salida, cosa que no le agrado mucho a pepito
pepito:maestra porque jaimito se tiene que ir??
maestra: por la influenza
pepito:huy si tan influyente es el wey que le dan la salida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta un chavo aguitado en la calle, y lo ve su camarada y le dice:
camarada:que onda wey que tienes.
chavo:nada wey, es mi vieja
Camarada:que tiene.
chavo:se me hace que anda enojada conmigo, porque ya ni me saluda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
cual es el virus mas patriota??????

(todos)cual!!!!!!!!

El de la influenza porque es el que mas chilangos ha matado

No comments: