En serio, todos ustedes son uno de esos chistes malos que me hacen ir "duuuuuh", ni siquiera en eso pueden triunfar. Vamos de vez en cuando estoy simple, y luego oigo de una de sus vidas y me mato de la risa, luego entre pequeños jijis y jajas me hecho a escribir la obscenidad que hay detrás de quien son.
A mamón, dirán ustedes. Pinche péndelo que no tienes mas que burlarte de otros, bueno digo que pinches péndejos que me dan material. Vamos no siempre me burlo de otros, rara vez me rió, como digo son chistes malos. A quienes me conozcan en la vida real dirán que soy un hipócrita ya que siempre se puede hacer un chiste a mi costa (como verán en el post con foto abajo), yo digo que solo tienen envidia que por lo menos se ser un buen chiste de persona, a diferencia de los demás.
Eso es lo que los hace un triste chiste, que a veces me deja sintiéndome vació y me dan pena ajena frente a los animales de otra especie. Ya ni se si llorar o reír, aun así los póster motivacionales dicen que reír es mucho mas saludable, y me gustan los póster motivacionales al hacerme sentirme mas rebelde contra el sistema al ser altamente ineficiente.
Hoy una niña (la llamaría mujer para las edades que tenemos, pero los adultos no son mas que niños aburridos sin supervisión que se creen chidos) de alguna forma me dio el insulto mas grande de mi vida, en verdad no se lo deseo a nadie. El insulto en si fue algo de nivel épico, tomando un par de semanas en formarse, vamos no es que fuese algo molesto y alargado, sino fue un hilo de detallitos que se unieron mágicamente en un gran superior, y si creen que fue coincidencia, antes de empezar ella me recordaba todos los insultos previos. El insulto acabo increíblemente con la única frase no dirigida a mí. Describir el insulto no seria algo que podrían entender, ya que fue hecho para insultarme a mi, no a ti (verán YO soy el centro del universo, no tú, si dudas pregúntale a Dios, solo no entre las 2 y 3 que es cuando tomamos té). Básicamente dijo que no podía ser humano, como si fuese un cerdo que solo sirviese para algo pequeño, que no pudiera voltear a las estrellas y darme cuenta de lo grande de todo. Que era una piedra sin, inmóvil, hecho para que ella pudiera sentarse o partirme en pedazos.
Tal como los nazis mandando a los judíos a los campos de concentración o que hasta el 2000 aceptaran a judíos en varios establecimientos, todos son unos malditos racistas (y si no lo admiten son además hipócritas y cínicos y nunca jamás dejaran de serlo). No me anden con mamadas de "pero Lobo, no generalices, no somos todos así" claro que puedo decir que todos somos así, tanto como puedo decir que todos somos humanos, ya como actuemos, ahí es donde esta la esperanza, en que somos capaces de actuar diferentes a nuestra naturaleza de péndelo (que es lo mismo que "estar loca" (para mujeres) y simplemente péndelo (para los hombres)) y amo ser un péndelo cínico hipócrita sin corazón o algún pedazo de prudencia (aunque si quieren un buen insulto díganme y les introduzco a esta amiga mía). ¿Ah y antes de que se me olvida: que hacen los judíos? A veces van al muro de los llantos, a veces toman un vaso de vino (u otro alcohol) tiran un chiste al respecto y si ponen a bailar.
Si no se si llorar o reír, mejor pateo al perro de tres patas por querer vivir de mi culpa.
Monday, February 12, 2007
Las obscenidades de Lobo: tu vida es un chiste, y peor aun, chiste malo
Labels:
chiste,
gatitos,
gente sin que hacer,
insulto,
judios,
lobo,
obsenidades,
perro de tres patas,
tu vida
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment