Monday, February 26, 2007

Las obscenidades de Lobo: el arte de insultar pt. 1

Queridos lectores, he visto que no han respondido ya a nuestros comentarios y me imagino a que es porque desean insultarme, mas son incapaces de llegar a mi nivel. Entiendo que soy alguien intimidante y les aseguro que tienen toda la razon, que cualquier insulto que intentaran lanzarme, a lo mucho respondería destrozándoles su deseo de vida por puro aburrimiento, de ahí no hay mas interes que pueda tener en ustedes que el que ustedes tengan por la hormiguita que intenta empujar toda su casa ya que su cuarto esta encima de su hijo huerfano con una pata que fue ahí a salvar a su hermanito menor ciego (monstruos), y si se preocupan por ella, bueno tengo que decir que son lo suficientemente humildes para que oiga que digan. Aun asi, creo que es justo que nuestros lectores sean superiores a los demas, por el puro efecto de haber escuchado hablar de mi, por lo que pienso enseñarles el arte de insultar.

En si insultar no es fácil, hay mucho más que ver al respecto, un insulto puede ser poderoso, pero queremos desarmar a nuestro amigo, desnudarlo y hacer que lo tome sin resistencia, no ya deseándolo vaciamente, que se meta en insulto hasta las partes mas oscuras, recónditas y húmedas de su alma, entrando y saliendo, entrando y saliendo, mientras grita más MÁS MÁS! en un orgasmico rebajamiento. Tenemos que probar que no solo es inferior, sino que nosotros es superior, haciendo que el insulto llegue a un nivel tal que nos debería de agradecer y ofrecer su vida en servicios enteros, y cuando acabe su vida, su alma para lo que nos pueda faltar, por decírselo. Pero bueno hay que empezar en algún lado, este es mi ejemplo:

"Gorda"

El insulto es sencillo, directo y, en el contexto correcto, es capaz de hacer a una niña (o pelota según lo veas) correr (o botar) llorando hasta su alcoba. Yo diria que es bastante bueno y lo usuaria en la situación correcta. Aun asi podemos sacarle más, queremos ponerle amor para demostrar que esta pensado el insulto y que le pusimos tiempo a nuestro odio. Empezamos con explicar un poco de charrería, no queremos seguir discutiendo respecto al tema básico (en este caso que tan esbelta es nuestra amiga) sino queremos llevarlo a algo mas, de preferencia como la humanidad necesita mejorar todos sus problemas, empezando por nuestro sujeto. Expliquemos un poco mas nuestro desagrado.

"Mira, la verdad no me agradas, eres superficial, tonta, malvada, mimada y engreída. Tienes un ojo flojo, además de ser bizca, eres chata, negra, fea mas alla de todo. Además estas gorda."

Mucho mejor, ahora si son pocas las que no se irían con odio, nótese que puede que hayamos perdido algo de poder que tenia el insulto original pero ya hay varias ventajas. El insulto se puede dividir en partes y ciclar para que no pierda poder pronto, además aun falta trabajar mucho en este amiguito. Agregemos detallitos (recomiendo usar paréntesis, ya que si se ve que la persona no va a aguantar todo el insulto se pueden brincar) atravez de todo el texto, simples cosas que le dan un sazon mas fuerte.

"Mira, la verdad no me agradas, eres superficial, tonta, malvada, mimada y engreída. Tienes un ojo flojo, además de ser bizca (ni me preguntes como) eres chata, negra, fea mas alla de todo (cada que te veo me deshidrato de tanto vomitar). Además estas gorda (Dios mio, enserio estas gorda)."

Vaya, ahora vemos que se vuelve un poco mas divertido, especialmente hacia el final notamos que gano mucha fuerza nuestro insulto. Aun así falta agregar mas para poder superar al insulto original. Tal vez noten que perdió el efecto de golpe, pero es que no queremos el golpe al principio, queremos llevar a nuestra vicitima en un viaje donde acepta todos los defectos que le resaltamos y se abre el corazón a recibir nuestro insulto de la peor forma, esto esta hecho para la gente que ya esta lista para recibirlo. Nos falta mucho por ir, pero eso sera en la próxima parte.

No comments: